Schumacher no cambiará el motor en Sepang - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

Schumacher no cambiará el motor en Sepang
Schumacher no cambiará el motor en Sepang
   mar 17 /2005 14:59 GMT
 Sepang, Malasia
 CJ

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de su retiro Australia tras sufrir una colisión con Heidfeld, Ferrari había decidido que Michael Schumacher tendría motor nuevo para Malasia. Hoy un portavoz de la Scuderia confirmó que no habrá cambio de motor.

"Michael usará el mismo motor que tuvo en la primera carrera de la temporada, en Australia", expresó el portavoz. Este cambio de decisión tuvo dos motivos: el endurecimiento de la normativa sobre los motores por parte de la FIA y por el posible debut del F2005 en Bahrein.

Michael Schumacher no recorrió un gran kilometraje en Melbourne, así que tendrá en buena forma el motor Ferrari 053. Si el motor se llegara a cambiar para este GP y si el F2005 se estrena en Bahrein, el nuevo auto tendría que usar el motor para evitar la penalización.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM